miércoles, 10 de febrero de 2010

Secretos.
Todos tenemos algo que contar, algo que pertenece a nuestro universo privado. Bueno o malo, es nuestro. Tristemente, ya nadie quiere contar nada.

Tener un secreto no hace a una persona buena o mala, solo la hace más persona. Sin esas imágenes de una noche particular en nuestra cabeza, o el recuerdo de las palabras que escuchamos sin querer; sin la satisfacción de habernos defendido anónimamente, sin el vacío en el estomago de un amor que no confesamos. Sin esas cosas no seríamos humanos.

Esta página no podría existir sin sus secretos, los estamos esperando. Diga lo que quiera porque nadie –le garantizamos- va a saber que se trata de usted. Es el anonimato lo que hace que este ejercicio valga la pena.

Deje su secreto abajo de este renglón, donde dice comentarios, o si prefiere, escríbanos a tengoquecontarlo@gmail.com

96 comentarios:

  1. Mi novio no sabe que tuve cibersexo con mi ex novio durante nuestra relacion.

    ResponderEliminar
  2. El hombre con el que perdi la virginidad me dejo por una puta, cuando digo puta no es por rencor, esa es la profesión de la que una vez fue mi amiga en el colegio. Cuando ella estuvo con mi novio no sabia que era mi novio, porque ademas era mi primo, todos sabian, pero ella se enteró un tiempo despues de vivir con él y estar en embarazo. Las cuentas dan perfecto, la semana que terminamos, encargó bebé. Ahora tienen dos hijos.

    ResponderEliminar
  3. El 24 y el 31 de diciembre me dan ganas de llorar, si por mi fuera los pasaría siempre encerrada en mi cuarto. Nunca puedo porque me toca estar con mi familia. Nunca entenderé esas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Una vez nos reunimos a tomar cuatro personas. Un amigo con su novia, otro amigo y yo. El amigo que iba con la novia se durmió muerto de la borrachera. Entonces quedamos los otros tres. Yo empecé a darle besos a la vieja y a cogerle las tetas. En esas el otro man que quedó despierto también empezó a darle besos a la vieja que gemía como una gata en celo. Todo esto pasaba mientras el novio de la vieja dormía frente a nosotros tirado en un sofá. Ya todo pintaba para trío, pero una especie de sentimiento de sentirme traidor me invadió y me levanté (el otro tipo sí siguió). Al otro día todos nos levantamos y seguimos hablando como si no hubiera pasado nada. El tipo que se durmió en esa ocasión ya terminó con la vieja y no se ha enterado de lo sucedido. Lo peor del caso es que él me cuenta que la sigue queriendo sin saber que ella y yo nos hablamos y que yo ando haciendo gestiones para que esa vieja finiquite el negocio que dejó empezado conmigo. -Sergio-

    ResponderEliminar
  6. Estoy mamada que en mi casa crean que soy perfecta, que soy la mejor hija, la mejor hermana, la mejor en el trabajo, la mejor cuando estaba en el colegio, en la universidad, la que hace mejor todo...quisiera cogerlos a golpes, hacer una maleta y largarme!!! Ojalá dejaran de tener expectativas tan altas y evitaran tratar a mi hermano como a un tarado. En realidad no soy la mejor y tal vez por decir esto comienzo a ser un poquito peor y me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Cuando era niño me daba pena llevar amigos a la casa porque eramos los únicos de la cuadra que no teníamos carro.

    ResponderEliminar
  8. Terminé con mi novio antes de que se diera cuenta de que estaba embarazada. A los seis meses, aborté. Hoy lo veo y aun no he sido capaz de decirle lo que pasó haca ya seis años. Nunca sabré cómo sería mi vida si no hubiera tomado esa desicion.

    ResponderEliminar
  9. Estuve por varios meses con un hombre solo por sexo, despues él regreso con su novia..aunque nosotros seguimos tirando. No se por que lo hacia, porque el hombre no me satisfacia realmente, su pene era diminuto! por eso decidi terminarle y contarle lo nuestro a su novia. Ella no me creyó y en cambio me "demandó" por molestarla...YO CREO QUE LO QUE QUERIA ERA VENGARSE, pero la que siente un fresco soy yo, pues me libré de un pesimo polvo

    ResponderEliminar
  10. Mi novio me ama, todo el tiempo me dice que nos casemos. Yo ya no siento nada por él y no se cuanto tiempo más voy a poder evadir el tema.

    ResponderEliminar
  11. mis papás y mi hermana se van a morir sin que yo les haya dicho que los quiero, ni siquiera una vez. Ahora es un asunto menor, pero se que me voy a arrepentir de eso toda la vida.

    ResponderEliminar
  12. Soy hombre, tengo 26 años y aun soy virgen.

    ResponderEliminar
  13. TENGO 27 AÑOS Y CREO QUE SOY SEXO ADICTO. TENGO 4 CUENTAS DE MSN (CADA UNA CON FACEBOOK PROPIO),PARA CONOCER NIÑAS Y PAREJAS DE DISTINTO PERFIL. TENGO NOVIA Y NO ME SATISFACE EN LO ABSOLUTO. TENGO UN CIRCULO SOCIAL CERRADO Y ESTOY MAMADO DE SER Y NO PARECER. YA NO TENGO MAS EXCUSAS. SOY UN COBARDE.

    ResponderEliminar
  14. Le puse los cachos a mi novia y ella se entero.. seguimos la relacion sin darle importancia..
    despues de varios meses, me entere de que ella me estaba traicionando con otro man. Logre ver su celular y confirmar el hecho..
    La despache de mi apartamento despues de un polvo, la trate como una perra...
    Hoy en dia pienso en ella solo para sexo... sexo anal.

    ResponderEliminar
  15. No puedo tener relaciones de verdad. He fingido nombres y vidas para "salir" con novias por Internet. Y a veces creo que eso es mejor para mi salud mental que tener una novia de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Vivo en Alemania, tengo 23 años y creo que tengo problemas sexuales, he estado como mas de 200 mujeres (sin pagarles se entiende).
    Las alemanas son hermosas, pero no hay mejor polvo que las latinas (soy costeño).

    ResponderEliminar
  17. Estoy aburrido, vivo solo en un apto y no conozco a nadie, esto no es vida.

    ResponderEliminar
  18. Creo que la vida sexual de mis papas es mejor que la mía. qué triste.

    ResponderEliminar
  19. tengo 24 años y no me gusta el agua. muchas veces duro hasta tres dias sin bañarme y lo mas terrible de todo es que me gusta mucho el olor de mis genitales.

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que llego a mi casa espero que mi esposo esté con otra para tener una razón para salirme de esta relación tan aburrida.

    ResponderEliminar
  21. Hace cuatro semanas discuti con mi novia, me fui a una wiskeria y me encanto una prepago de Armenia. me la robe todo un fin de semana el cual pague por adelantado y la verdad es que siento que me trague de ella y a la vez ella de mi por que ahora nos vemos casi a diario.

    ResponderEliminar
  22. Trabajo para una aerolinea y mi secreto es que mi mayor sueño y felicidad, al igual que la de miles de empleados aerociviles, es hacerlo en el aire. Si ustedes supieran con que frecuencia se tiene relaciones durante un vuelo Bogota - Miami... yo regularmente siempre trabajo con copiloto y mientras el se encarga del avion yo estoy con una azafata en la cocina

    ResponderEliminar
  23. Llevo cuatro años con mi novia y nos vamos a casar; lo que ella ni nadie sabe es que desde hace dos años tengo relaciones con su hermanita de 17. Fui su primer hombre y ella dice que no le importa que este con la hermana, que ella me ama y que no me va a dejar

    ResponderEliminar
  24. Cuando tenia 14 anos una primita mia tenia 11 y en casa de mi abuelita nos pasabamos tardes enteras besandonos y practicandonos sexo oral eso duro casi un ano y 10 anos despues ella esta casada y yo soy su amante desde hace 2 anos vivimos un romance delicioso donde las horas ya no solo son de sexo oral si no que es de sexo sin limites nos fascina y no sabemos por que pero ha sido imposible dejarnos

    ResponderEliminar
  25. Quisiera comerme a todas las mujeres del mundo, es algo que va dentro de mi. la paja me esta matando, que alguien que me ayude, mis manos ya no pueden mas.

    ResponderEliminar
  26. Todos los viernes salgo a la calle, en mi casa digo que salgo con amigos o a fiestas, pero es mentira nunca tengo nada que hacer. Sólo voy a dar vueltas y vueltas por la calle esperando conocer alguien o encontrarme alguien...nunca pasa....no entiendo porque no encajo....ya no sé que más hacer.

    ResponderEliminar
  27. Me he acostado con mas de 30 mujeres durante mis 20 años de matrimonio

    ResponderEliminar
  28. Hice un trio con mi mujer y una amiga de ella, y con esa arrechera se lo meti a la amiga y me vine, cuando mi novia se dio cuenta se emberracò y empezo a vaciarme e insultarme. tardò tres dias en "perdonarme". Anoche tiramos como perros y me dijo que hicieramos otro trio, esta vez sin celos...vamos a ver.

    ResponderEliminar
  29. le puse los cuernos a mi esposo con un compañero de la universidad (q tambien es casado) durante 4 meses pero me terminó esta semana y estoy sufriendo mucho porq lo veo todos los dias y me dan muchas ganas de besarlo y de hacer el amor :'(

    ResponderEliminar
  30. Tengo 25 años y nunca he tenido un orgasmo. me he acostado con ocho hombres y con todos los he fingido. Ninguno se ha dado cuenta, creo.

    ResponderEliminar
  31. Estoy en facebook, twitter, myspace, hi5 y msn. tengo cuatro cuentas de correo y un blackberry. Me siento muy solo, nadie es real.

    ResponderEliminar
  32. Siempre sueño y me pongo como loco deseando viejas que conozco o que quiero conocer, casi siempre después de que las logro comer siento un vacío terrible que me dura unas cuantas horas, pero al rato ya estoy fantaseando en comerme más viejas e imaginando cómo sería todo...no puedo parar, pero en serio quiero

    ResponderEliminar
  33. Me da rabia que mi familia crea que no sirvo para nada. Quisiera callarles la boca, pero en el fondo tienen razon, nada me sale bien.

    ResponderEliminar
  34. Me acosté con mi novio por la mañana y con otra persona ese mismo día por la noche. Eventualmente dejé a mi novio por él... por seis meses salí con los dos al tiempo!

    ResponderEliminar
  35. Aún pienso en mi exnovio con quien terminé hace muchos años.. Nos seguimos viendo y hablando..y besandonos..y haciendo el amor....a veces se pone celoso si salgo con alguien más pero dice que tampcoo quiere nada más serio conmigo. Yo a veces pienso si será el hombre de mi vida, pero todas las noches le pido a Dios que no sea y que llegue a mi vida alguien que si valga la pena

    ResponderEliminar
  36. Tengo 28 anos y me masturbo desde que tengo como 11 anos... me encanta... a veces me quedo sola en mi casa y me paso toda la tarde dandome placer... Cuando veo un hombre siempre trato de imaginarme su verga!!

    ResponderEliminar
  37. Milena me fascinas... a pesar de que tengas mozo,marido y amigo me fascinas...tampoco me importa q tengas una hija...
    Me encanto hacertelo en la oficina...

    ResponderEliminar
  38. Nunca le he contado esto a nadie, cuando tenía 15 años un primo y yo nos pusimos a ¨jugar¨, cada uno le agarraba la verga al otro y así, no había besos ni nada de caricias, era algo netamente como de experimentación, esto pasó un par de veces, pero a la tercera terminamos acostados y yo terminé metiéndosela, cuando me vine los dos quedamos super rayados, yo porque lo que había sentido era del putas, pero me acababa de comer a mi primo y él, porque me le había venido adentro y no le avisé que iba a pasar, esto nunca volvió a pasar, nunca mencionamos nada y lo dejamos en el pasado, ahora muuchos años despúes, cuando nos vemos, es como si eso nunca hubiera sucedido.

    ResponderEliminar
  39. Un día de muchas copas tuve una fuerte discusión con mi padre en un bar. Los dos estábamos llenos de ira. Nos sujetamos fuertemente. Esquivamos golpes del otro. Terminamos afuera sobre el pavimento de la calle. Al final la única solución fue llamar a la policía. Se lo llevaron por 24 horas a una estación. Allá adentro alguien le quemó el pelo de la cabeza sin causarle mayor daño. Al otro día regresó sin decir nada a la casa. A partir de ahí, nuestra relación mejoró considerablemente. ¿Será que me cogió miedo?

    ResponderEliminar
  40. Cada vez que estoy haciendo fila en algún banco me imagino torturando a los mensajeros, y ellos sufren, y piden clemencia, y finalmente yo los mato para que dejen de sufrir y pedir clemencia. Lo mismo sucede en las discotecas cuando veo a los traquetos. Solo que estos, en mi imaginación, salen peor librados: nunca mueren. Es bueno jugar a ser Dios.

    ResponderEliminar
  41. Termine con mi novio por el tamaño de su verga. Era GIGANTE, al principio me exitaba pensando: "que delicia, esto es como comerse un caballo" pero la verdad no. Duele demasiado, nunca me pude hacer encima de él pues no tenia como sostenerme, no me entraba toda.

    ResponderEliminar
  42. Definitivamente lo mío es nada. La gente realmente tiene vidas azarosas. Me da oso comentar mis pecadillos insignificantes. Yo solo quiero besar los bellos labios de cierta mujer.

    ResponderEliminar
  43. me dijeron el otro día que mi hermano que siempre había tenido novias y es un poco perro, se había comido a un tipo

    ResponderEliminar
  44. cuando era niño me regalaron un labrador bebé, me gustaba mucho pero lo maltrataba, le pegaba, lo botaba desde mi cama contra el suelo. se murió un mes después, segun el veterinario por una infección porque no le habiamos puesto todas las vacunas. yo creo que se murió por los golpes que le daba

    ResponderEliminar
  45. cuando tiramos y ves que cierro los ojos, no lo hago para disfrutar más del momento. Estoy pensando en otro hombre porque ya no soporto acostarme contigo.

    ResponderEliminar
  46. mi ex me echó por otra vieja.
    le escribí diciéndole que había ido a urgencias porque me sentía mal y creía que estaba embarazada.
    Me sentía mal porque me habían terminado pero nunca estuve embarazada, y el man nunca volvió tampoco.

    ResponderEliminar
  47. mi novio me pidio que hicieramos un trio, yo esperaba otra mujer pero llego con otro hombre. tire con ambos porque ya no podía negarme, pero la verdad me sentí muy cochina y lloré varios dias. estoy decepcionada de mi. Eso si, el otro tipo es mejor polvo que mi novio.

    ResponderEliminar
  48. Estoy a punto de quedarme de ilegal en un pais al que me vine detrás de un tipo que dice que me ama y que se corta las venas por mi. El no quiere casarse, lo que me solucionaria la vida. Yo me estoy acostumbrando a no ser nadie, simplemente a ser su mujer aqui, sola y encerrada en este apartamento en el que vivo con el. Tengo miedo a acostumbrarme a mi vida vegetativa y empieza a gustarme ser una matenida.

    ResponderEliminar
  49. Me gusta hacerle el sexo oral a hombres, pero no considero que eso me haga gay, mi esposa no lo sabe, nadie lo sabe, solo los manes a los que se lo he hecho, pero siempre me pongo gafas oscuras para que no me reconozcan.

    ResponderEliminar
  50. Creo que mi papa es un fracasado y mi mama una maldita arpia. Los quiero a ambos, pero todos los dias les demuestro que los odio

    ResponderEliminar
  51. Confieso que le veo el paquete a todos los manes que van por la calle. Es sorprendente la varidad de formas y colores.

    ResponderEliminar
  52. Soy gay, le dije a mi novia q iba a viajar q ya habia hablado con mis papas, pero igual me termino porq dijo no creerme, y tiene toda la razon en no creerme porq no he dicho nada, aunq si quiero viajar, pero no se. Ademas le he puesto los cachos como 3 veces desde q se fue

    ResponderEliminar
  53. No tengo trabajo hace 5 meses. De todas formas cojo Trasmilenio todos los días para poder cogerle el culo a las viejas.
    Siempre me subo en el que va más lleno.

    ResponderEliminar
  54. Después de pegarme como un salvaje mi esposo me besa hasta que tenemos sexo. Yo pretendo que no me gusta, aunque en realidad me encanta. En el fondo creo que me lo merezco, los golpes, no el sexo.
    -M-

    ResponderEliminar
  55. No quiero tener hijos porque soy terriblemente egoista, no quiero compartir nada con nadie. mi papas fueron muy generosos conmigo y yo no los hice felices. no quiero repetir la historia.

    ResponderEliminar
  56. se me estan cayendo los dientes... asi de simple

    ResponderEliminar
  57. En la universidad había un man que me encantaba. Le tenía todas las ganas. Nunca pasó nada. Años después salimos, fuimos a mi apto y el man prácticamente no tenía verga.... cosa más triste! Terminé mamándoselo porque sabía que si me lo metía no iba a sentir nada.

    ResponderEliminar
  58. Creo que mi mamá me quiere más a mi que a mis dos hermanos. Alguna vez se lo pregunté, pero me contestó que no. Es inevitable, todos se dan cuenta. Durante años mis hermanos se han vengado sutilemente de mi, que soy mujer, por ese pequeño detalle.

    ResponderEliminar
  59. Me gusta tomarles fotos sin ropa a las mujeres con las que me acuesto. Más que tener sexo con ellas, disfruto ver después sus fotos desnudas, me siento poderoso.

    ResponderEliminar
  60. Cuando entro a cagar me toca poner un pie contra el inodoro y otro contra la puerta, así esté con seguro, para sentirme tranquilo. Si no lo hago, no me sale nada.

    ResponderEliminar
  61. Me acuesto con 4 mujeres..con la mamá de mi bebé que nacio hace pocos meses y con la que no quiero compromisos; con mi jefa que es una gorda, por plata; con una compañera de trabajo de mi hermana por lastima; y con una compañera de trabajo porque es linda y buen polvo. Aun asi no siento nada espiritual con ninguna..solo tirar y tirar. Que mamera de vida sin poder contarselo a nadie...muy triste no les parece?

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Tengo 24 años y soy virgen, nunca he tenido novia. Mi primer beso fue a los 22. Soy popular en la universidad pero un desastre levantandome a una vieja.

    ResponderEliminar
  64. Maldita sea! no dejo de pensar en tí, sé que estás con otra persona y que te has enamorado de ella. Me quisiste, pero no mucho. Me cuesta conciliar el sueño en las noches y llegar a casa sabiendo que nadie me espera. No me sirve buscar una persona que te reemplace. Quisiera que sufrieras por no tenerme, pero que va, es una cuestión de ego que no he podido resolver, tu jamás me extrañarás. Mi amor no fue tan verdadero, de haberlo sido, no me costaría tanto desear que seas feliz. Mejor muérete, que yo haré lo mismo.

    ResponderEliminar
  65. Creo que mi muerte va a ser fea, dolorosa, solitaria. La gente a la que le he dado la espalda me la va a cobrar.

    ResponderEliminar
  66. me saco los mocos, los miro y los tiro al piso. No me los como, no soy un cochino!

    ResponderEliminar
  67. Aunque mi mejor amigo lo niegue yo sé que a él lo arrecha ir a los baños públicos a verle las vergas a los tipos, él está casado.
    yo ya varias veces le he preguntado que cuál es la joda con la ida a los baños públicos, cada vez que entramos a un centro comercial le dan ganas de mear, y antes de salir otra vez le dan ganas, y además se demora mucha adentro, pero lo sigue negando...

    ResponderEliminar
  68. Adolfo usted me gusta, yo nunca le he dicho nada y nunca he hecho nada para que usted se entere, pero me encantaría darle un beso y revolcarme con usted, y aunque lo veo cada rato y usted a mi, no soy capaz de decirle esto a la cara, supongo que usted me ve solo como un amigo, marica... juepucha creo que lo quiero, juemadre creo que estoy enamorado de usted. Después de que usted lea esto, espero poderlo ver otra vez a los ojos.

    ResponderEliminar
  69. Me gusta hacer reuniones en mi casa con amigos de la infancia, donde recordamos viejos tiempos. Siempre terminamos masturbandonos.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el sexo oral. Lo que mas me gusta es el sabor que queda en mi boca al pasarme las mieles del amor

    ResponderEliminar
  71. TENGO NOVIA, LA AMO, TENGO UNA AMIGA Y TAMBIEN PIENSO QUE LA AMO, LO MALO ES QUE QUISIERA ESTAR CON LAS DOS. AUNQUE ALGUNOS DIAS QUISIERA ESTAR CON NINGUNA... EN REALIDAD ME CONSIDERO UN IGNORANTE EMOCIONAL

    ResponderEliminar
  72. hace un tiempo, leí de un sexólogo que el punto G masculino estaba en el ano, y que el orgasmo era mucho mayor, y que no por experimentarlo debes ser homosexual. Pues bien, han pasado 4 meses y ahora no soy capaz de eyacular sin tener algo metido en el culo.

    ResponderEliminar
  73. Dejé a mi ex marido porque no teníamos sexo. Dos años después sigo sin tener sexo. Soy pésima negociante.

    ResponderEliminar
  74. Creo que mi esposo dura horas en el baño viendo porno y masturbándose, prefiere eso que cogerme.

    ResponderEliminar
  75. tengo una novia k es buen polvo, ella se quiere casar conmigo y tener hijos, la verdad es no le termino solo por el sexo, y ella no sabe que me fatidia ella como persona

    ResponderEliminar
  76. me fascina comer pepas y quedar reloco

    ResponderEliminar
  77. me gusta cagar en los baños de mi oficina. Todos los días lo hago.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. he recordado que perdí la virginidad con un típo que acababa de conocer, pero que quiso repetir. La primera vez fue genial, y muy atento, la segunda me dolió más y notaba una sensación extraña. Después de 3 años me acorde de el porqué, ayer decidí probar el sexo anal con mi pareja, tuve esa misma sensación. El hp que me desvirgó me la habia metido por el culo.

    ResponderEliminar
  80. hace tres meses mi novia me convenció de que me dejara meter un dildo por el culo. La primera vez fue super doloroso y me tocó gritarle para que lo sacara. Lo hemos intentado otro par de veces con mejores resultados, pero lo que ella no sabe es que yo me lo he metido casi todos los días, y ahora estoy que me muero de las ganas por tirar con un tipo, sobre todo si ese tipo es el hermano de mi novia, que me esta torciendo la cabeza.

    ResponderEliminar
  81. Mi mamá es una arpía, todos los días se encarga de hacerme entender que soy un pendejo, todo lo que me dice es en tono de insulto, lo que ella no sabe es que hace más de seis meses me propuse vengarme y lo he estado haciendo durante este tiempo, tengo sexo por lo menos unas tres veces por semana con mi padrastro y el man se está enamorando de mi, a ver si el día que mi mamá se entere, se da cuenta que la pendeja es otra.

    ResponderEliminar
  82. Hemos hecho tríos con mi mujer, sin embargo, siempre sale algo mal,pronto haremos otro, esta vez si !!.

    ResponderEliminar
  83. Me encantan las mujeres, no puedo vivir sin ellas, cada vez que me gusta una me imagino con ella en la cama, pero cuando logro levantarmela pierdo el impulso y no paso de los besos. Despues de una semana o dos desaparezco sin dejar rastro. Lo peor es que despues de esto sigo masturbandome pensando en ella, de lo que pudo ser y no quise que fuera.

    ResponderEliminar
  84. No se que hacer me acabo de enterar que hace 10 dias instalaron camaras secretas sobre los cubiculos de la oficina...yo me kedo al medio dia a ver porno en mi pc...y me masturbo y me desnudo en la web; no se si el lunes venga a trabajar o renuncio ...que hago...aahh que estupido soy

    ResponderEliminar
  85. Tuve la oportunidad que una mujer me besara la vagina, es una sensación tan agradable y excitante que me quedó gustando.

    ResponderEliminar
  86. A mi novio le encantan los trios y yo lo complazco porque a mí me encanta como se excita.

    ResponderEliminar
  87. Cada vez tengo más ganas de tener sexo con una vieja. a veces les miro las tetas y me imagino lo rico que debe ser cogerlas. sentir en la mano otras tetas que no sean las mías, que también están ricas, pero más ricas deben ser las ajenas...

    ResponderEliminar
  88. Hola... mi secreto es que despues de casi 7 años, aun sigo amando al papa de mi hijo, aunque el ya se caso, y no me quiere (talvez nunca lo hizo) solo se que daria cualquier cosa solo por volver a estar con el.... una vez mas!

    ResponderEliminar
  89. Sali con una veterana muy buena, pero resulto muy mal polvo, y lo peor de todo es que la deje por que le dio por utilizar unos matapasiones que le llegaban casi a al ombligo, senti que estaba con mi abue, huy que miedo!!, por alla no vuelvo!!

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Todavía entro al correo de mi ex novio con el que terminé hace casi 7 años. La verdad me importa un chorizo su vida, pero me divirte encontrarle correos donde usa mi historia para levantarse peladitas. Sigue siendo el mismo imbécil despertando lástima.

    ResponderEliminar
  92. soy un hombre de 33 años, tengo novia y planeamos casarnos, mi jefe debe tener unos 42 años, es casado y tiene 2 hijos, cada vez que me llama a su oficina y me siento en una de las sillas de su escritorio se me para la verga, no lo puedo controlar, las primeras veces no sabía como salir cuando terminamos, ahora siempre llevo papeles o una agenda en la mano y me tapo al levantarme, mi verga es como grande y no es fácil de esconder, yo creo que él ya se dió cuenta, esta vaina me está atormentando, porqué carajo me pasa esto?

    ResponderEliminar
  93. Tengo un amante desde hace mucho tiempo, y mi verdadaero secreto es que lo amo demasiado, me atrevo a decir que jamas amaré a alguien como a él, pues es un amante espectacular en todo sentido, con él me siento otra persona y en otro mundo.

    ResponderEliminar
  94. Me fui de vacaciones a Argentina con una prima a la que le he tenido muchas ganas durante toda la vida. Mis amigos siempre me han dicho que mi prima estaba buena y yo les chicaneaba diciéndoles que ya nos habíamos cansado de tirar y de hacer de todo, pero era mentira. Pero en ese viaje a Argentina, despues de mas de quince años de coqueteo, paso de todo. Lo peor es que todo fue en la casa de la tia de una novia que yo tenia en ese momento, donde nos quedamos.

    ResponderEliminar
  95. ESTUVE EN EL CEMENTERIO VISITANDO A MI PADRASTRO. QUISE ORINAR ENCIMA DE SU TUMBA, PERO CUANDO LLEGUÉ NO FUI CAPAZ. LO UNICO QUE SUPE DECIR FUE QUE LO PERDONABA POR HABERME VIOLADO A LOS 11 AÑOS Y HACERME UN HIJO.
    QUIERO CERRAR CICLOS Y PENSÉ QUE ERA LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  96. Me quiero joder a mi prima de toda la vida, la muy putita me quiere hacer un pete. Me siento mal porque ella esta en Bogota y yo en medellin y todas las noches me la casco pensando en como seria tener mi pija en su boca.

    ResponderEliminar